Bernabé Gutiérrez podría postularse a precandidato para primarias de AD

Bernabé Gutiérrez podría postularse a precandidato para primarias de AD

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, podría participar en las primarias presidenciales que organizará la oposición el próximo año.

Gutierrez no descartó esa posibilidad, aunque aclaró que "no me enloquezco con las posibilidades", durante la entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio, este martes.

El dirigente adeco reiteró que el voto es el mecanismo "para acabar con malos gobiernos y transformar al país", por lo cual la ausencia de la oposición en las elecciones anteriores efectuadas en nuestro país ha sido "un error".

"Acción Democrática es una sola, la tarjeta blanca, funciona en las casa que todo el mundo sabe que es AD (…) Para llegar al poder tenemos que organizarnos electoralmente, y todos saben que cuando el señor, Ramos Allup, conducía AD siempre decía que AD no va a elecciones, no fue en 2005, no fue en 2013, no fue en 2018, no fue en 2017, AD no va a elecciones de la ANC", manifestó.

Gutiérrez prometió que después del 11 de junio, luego de las elecciones internas, se enfocará en la reestructuración de la agrupación política en cada rincón del país, "porque AD va a enfrentar a Nicolás Maduro".

Publicar un comentario

0 Comentarios