WhatsApp se cae; usuarios reportan fallas en el servicio

WhatsApp se cae; usuarios reportan fallas en el servicio

Este jueves, 28 de abril, usuarios reportaron fallas en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp y también en la red social Facebook, propiedad de Meta. En tal sentido, la empresa informó que ya trabaja para solucionar los problemas.

De acuerdo a la página web Downdetector, los usuarios comenzaron a reportar las fallas durante esta tarde. En ese sentido, las personas siguen denunciando problemas, a pesar de que WhatsApp afirma que ya trabaja en la solución.

El 60% de los reportes señala problemas para enviar mensajes dentro de la plataforma. Asimismo, el 37% advirtió que hay fallas en la actualización de estados en la aplicación, mientras que el 3% no puede ingresar a WhatsApp Web.

Por su parte, Facebook, red social hermana de WhatsApp, también cuenta con fallas dentro de su plataforma. En consecuencia, se presume que se pueda tratar de un problema en los servidores generales de Meta.

Facebook y WhatsApp sufrieron problemas, pero Instagram no reportó fallas. Foto: referencial

El 43% de los usuarios señalaron que cuentan con inconvenientes para cargar el feed principal de su perfil. Además, el 41% no puede actualizar los estados, mientras que el 16% no puede iniciar la sesión.

Mediante su cuenta en Twitter, WhatsApp comunicó que recibió los reportes y ya trabaja para solucionarlos. Por lo tanto, pidió a sus usuarios que tengan paciencia, a la vez que aseguró que informará sobre los avances.

Publicar un comentario

0 Comentarios