Rafael Quiroz: Es inaceptable que el gobierno crea estar aún en la Venezuela Saudita

Rafael Quiroz: Es inaceptable que el gobierno crea estar aún en la Venezuela Saudita

El economista, experto petrolero y profesor universitario, Rafael Quiroz le salió al paso a las últimas decisiones de la administración de Nicolás Maduro, quien se comporta como en los viejos tiempos de la Venezuela Saudita, en un permanente «festín de Baltazar», a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Con la donación de 100 casas prefabricadas y el haber condonado 70 millones de dólares a San Vicente y las Granadinas, el gobierno venezolano se comporta como en los viejos tiempos de la llamada Venezuela Saudita y en un permanente «festín de Baltazar» es ilógico e inaceptable», escribió.

Señala igualmente, que «Además, también obsequia 100 casas prefabricadas cuando decenas de venezolanos empiezan a perder sus casas por causa de las lluvias. Dádivas por doquier con bienes que no son de él, solo para aparentar ante el mundo que aquí no está pasando nada».

Advierte que «necesitan para apaciguar las duras realidades por las que atravesamos todos los venezolanos, en medio de la más profunda crisis que jamás se haya vivido, son utilizados por Maduro para hacer demagogia y aparecer como bondadoso, generoso y benefactor con los pueblos del Caribe«.

Por otra parte, en una respuesta a lo señalado por Quiroz, recuerdan que mientras «PDVSA pasa por su peor crisis financiera y no tiene liquidez de caja para pagar ni siquiera a sus proveedores internos, Nicolás Maduro está condonando deudas millonarias a países vecinos con una placidez inusitada, como si aquí no estuviese pasando nada y viviéramos en el mejor país».

Publicar un comentario

0 Comentarios