Murió niña al ser impactada por un carro en Ejido

Murió niña al ser impactada por un carro en Ejido

Una niña de 3 años de edad, perdió la vida luego de ser impactada por la puerta del chofer de un carro en la ciudad de Ejido.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este Domingo de Ramos, en la vereda Divino Niño de la parte baja del sector La Vega de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

De acuerdo a la versión preliminar que manejan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se pudo precisar que la pequeña estaba jugando cerca de un Chevrolet Malibu, de color marrón, cuando su primo, de 13 años de edad, fue a calentar el vehículo sin saber que el automóvil saldría a toda velocidad en reversa, lo que hizo que la niña recibiera un golpe en la cabeza con la puerta del chofer del carro, quedando inconsciente en el sitio.

La pequeña fue auxiliada por sus familiares quienes la trasladaron en un vehículo particular hasta el Ambulatorio de Ejido, sitio al que lamentablemente ingresó sin signos vitales.

El adolescente involucrado en este caso fue detenido y quedó a órdenes de la fiscalía en materia de menores del Ministerio Público (MP), mientras los uniformados de la PNB Ejido, adelantan las investigaciones de rigor.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios