Investigan a mujer por presunto envenenamiento del animador Gilberto Correa

Investigan a mujer por presunto envenenamiento del animador Gilberto Correa

El presentador venezolano, Gilberto Correa, estaría pasando problemas de salud, puesto que las autoridades iniciaron una investigación sobre un presunto envenenamiento que habría sufrido el locutor y periodista.

Correa se dirigió en la tarde de este jueves a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte, estado Miranda. En tal sentido, la medicatura forense realizó una revisión como parte de la investigación penal, según reseñó Últimas Noticias.

A finales del año pasado, una doctora de Correa presentó a las autoridades una denuncia, después de que detectara un cuadro de "envenenamiento progresivo". Esto fue provocado por la aplicación excesiva de medicamentos.

Correa se dirigió al organismo para que la medicatura forese lo examinara. Foto: cortesía

Por lo tanto, Correa también presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en donde empezaron una investigación. En este contexto, el presentador visitó el Senamef para pasar por una revisión de rutina.

La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.

Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios