Explotó un vehículo en una estación de servicio en Zulia

Explotó un vehículo en una estación de servicio en Zulia

En la mañana de este jueves, 28 de abril, explotó un vehículo en la estación de servicio Zona Industrial, situada en el municipio San Francisco, estado Zulia, pero el incidente no provocó lesionados.

De acuerdo a medios locales, la explosión ocurrió mientras estaba en la estación un vehículo que contaba con un "sistema improvisado de bombonas". No obstante, las fuentes no indicaron de qué clase eran, según reseñó Noticia al Día.

Tras la potente explosión, las autoridades se dirigieron al lugar para contener las llamas y evitar que la situación escalara. Asimismo, comenzaron las investigaciones para determinar las causas y responsables del incidente.

Hasta el momento, se presume que la explosión fue generada por una fuga en el sistema de gas del vehículo afectado.

A pesar de la potencia de la explosión, el incidente no dejó lesionados o víctimas que lamentar. En tal sentido, hubo daños materiales en el vehículo afectado y un surtidor de combustibles.

Asimismo, otros dos vehículos que estaban en la estación de servicio sufrieron daños por la potente explosión. Pero, de acuerdo a las informaciones iniciales, sus conductores no sufrieron lesiones por el incidente.

Las autoridades locales avanzan en la investigación para determinar la causa de la explosión. De igual forma, toman en cuenta que esta estación de servicio suele surtir gas a los vehículos, por lo que se cree que este hecho podría estar involucrado en el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios