Luis Parra: “Reinstitucionalizar el país pasa por tener responsabilidad política”


Nota de Prensa-. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Venezuela, Luis Parra, aseguró que "reinstitucionalizar el país pasa por tener responsabilidad política".

 

En el marco del trabajo que adelanta el Comité de Postulaciones Judiciales, el parlamentario precisó que más allá de las rencillas partidistas y las apetencias personales existe un país que reclama seriedad por parte de su clase política.

 

"Estamos en el comité de postulaciones con el firme propósito de promover un Tribunal Supremo de Justicia imparcial, calificado, y que responda a la defensa de la Constitución Nacional".

 

Dijo que los tiempos de la anarquía como vía política se agotó y resaltó que la ruta por la conquista de los cambios que pide a gritos la sociedad es a través de los canales institucionales.

 

"Es por ello que defendemos al voto como instrumento de lucha; es por ello que participamos en el Comité de Postulaciones Judiciales porque es aquí en estos espacios que se logran las transformaciones que Venezuela necesita".

 

Luis Parra – líder nacional de Primero Venezuela – aseguró que el bloque parlamentario de la Alianza Democrática está claro en una posición decidida y centrada en el cambio, la renovación y la reinstitucionalización de la República.

 

Agregó que se viene trabajando arduamente no solo para regresar la institucionalidad a Venezuela sino, además, para estructurar una fuerza popular que permita vencer en las elecciones presidenciales que se avecinan.

 

"En Primero Venezuela estamos listos, y con más energía que nunca para renovar a nuestra amada tierra, generar los cambios que el pueblo exige y trabajar por un futuro mejor. Juntos lograremos renovar y cambiar a Venezuela" (NPLP). 

Publicar un comentario

0 Comentarios