Luis Parra: Primero Venezuela lucha por la libertad sin sacrificar al venezolano


Nota de Prensa-. En respuesta a la aseveración del dirigente político Leopoldo López, quien dijo que es "poco ético intercambiar petróleo por libertad", el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, le espetó que "es muy cómodo hablar así viviendo en España".

El asambleísta manifestó que "Primero Venezuela lucha por la libertad sin sacrificar al venezolano". Señaló que es muy fácil para López rechazar un posible entendimiento entre el Gobierno nacional y los Estados Unidos viviendo en el exilio dorado, mientras que los ciudadanos dentro del país sufren las consecuencias de las sanciones.

El diputado opositor precisó que su organización privilegia el bienestar de los venezolanos por encima de fanatismos, radicalismos y propuestas descabelladas que atentan contra la nación.

Parra aseveró que Leopoldo López es un dirigente sumido en el ego, el odio y la frustración política.

El legislador aseveró que no se trata de intercambiar petróleo por libertad como maquiavélicamente lo declaró Leopoldo López, aquí lo que se trata es de crearle bienestar a los venezolanos.

"Leopoldo y su gente demostraron que son un liderazgo agotado, tutelado al servicio de los intereses externos donde ya el negocio de mantener secuestrada la oposición se les acabó. Lo que Leopoldo tiene que hacer es rendirle cuentas al país", sentenció.

Luis Parra aseguró que lo realmente antiético fue que Leopoldo López, junto a otros actores político tomaron la decisión de enviar a miles de ciudadanos a enfrentarse desarmados contra las fuerzas del orden público de la nación. "Usted (Leopoldo López) y sus cómplices tendrán en su consciencia todos los muertos y todos los heridos de aquellos tristes momentos; usted es un inmoral", afirmó.

Dos caras

Dijo que Leopoldo López y Nicolás Maduro son dos caras distintas de la misma moneda. "Ambos son parte de la misma realidad que debemos superar; son dos expresiones del odio que debemos dejar atrás y que debemos vencer democrática y cívicamente".

El parlamentario acotó que Primero Venezuela viene desarrollando una oposición seria y responsable que ha basado su accionar en la conquista de espacios y la promoción de la renovación y el cambio del país, a través de la reinstitucionalización de la nación y la participación electoral. "Es muy sencillo, ni Leopoldo ni Maduro pasan hambre, no padecen por los apagones, ellos son privilegiados uno en Miraflores y otro en Madrid", culminó.

Publicar un comentario

0 Comentarios