Gobierno regional ejecutó trabajos de infraestructura en la Troncal 007

Gobierno regional ejecutó trabajos de infraestructura en la Troncal 007

El gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando en la recuperación de la infraestructura y la vialidad del estado Mérida, por ello, durante este fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades de este tipo en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

"Enmarcado en el Plan Por Amor a Mérida, se efectuó la limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía principal T007, en un área de alrededor de 4.000 metros cuadrados", explicó el secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.

Otra importante labor llevada a cabo durante el fin de semana fue la demarcación central y de los laterales de la vía, lo que permitirá un tránsito más fluido por este importante sector.

Además, se hizo el mantenimiento mayor del puente El Pinar, descubriendo sus 24 drenajes verticales. "Se eliminó la acumulación de agua en el centro del tablero del puente para evitar accidentes viales", agregó Nava.

Durante estas intensas jornadas participaron la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, y el puesto de control El Pinar,  a cargo del sargento Vivas, junto con representantes del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi). /Prensa Gobernación de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios