Fuerza Vecinal propone Comisión Electoral de Primarias para las presidenciales

Fuerza Vecinal propone Comisión Electoral de Primarias para las presidenciales

El partido estableció una estrategia para poder alcanzar la unificación del sector opositor de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

La primera tarea es la celebración de primarias a través del voto de los electores inscritos en el Registro Electoral Permanente. Así lo informó el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh con una publicación en su Twitter.

El segundo punto es dejar por escrito un acuerdo en el que los posibles candidatos se comprometen a aceptar los resultados y respaldar a quien resulte vencedor.  

Por último consideran imprescindible la creación de una comisión electoral con personas de la sociedad civil, que garanticen un arbitraje imparcial de los resultados.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque reiteró que este mecanismo permitirá establecer un camino de madurez política.

Duque afirmó que la lucha que se está gestando en las filas de Fuerza Vecinal no es para dar reconocimiento a los partidos sino a Venezuela que exige atención, unidad y liderazgos comprometidos, de base, de abajo hacia arriba. ¡Queremos un país próspero para todos!", enfatizó.

Con información de Globovisión

Publicar un comentario

0 Comentarios