Detenidos por abuso sexual madre y padrastro de una niña de 9 años

Detenidos por abuso sexual madre y padrastro de una niña de 9 años

Tras la rejas se encuentra la madre de una niña de 9 años de edad y su pareja por abuso sexual en contra de la infante.

La aprehensión la hizo una comisión del Centro de Coordinación Policial, CCP Nó. 10 Sur de Lago Este de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, la semana pasada, en una finca del sector La Quesera de la mencionada jurisdicción, luego de recibir la denuncia del padre de la niña de 71 años de edad.

Según la minuta policial, la infante le dijo a su papá que su padrastro le tocaba las partes íntimas y la agarraba a la fuerza para llevarla al monte y abusar de ella. La niña contó que su madre sabía lo que su marido hacía con ella.

La pequeña fue resguardada y trasladada al ambulatorio rural del pueblo, pero el médico de guardia la refirió para que la examine un médico forense, por lo que debió ser trasladada a otro centro asistencial quedando pendiente la realización de esta evaluación.

Los detenidos en flagrancia, la madre de la niña de 45 años de edad, natural de la goajira y su pareja, de 37 años, natural de El Vigía, están a la orden de  la Fiscalía 16 del Ministerio Público de Santa Bárbara de Zulia, mientras se esperan los resultados de la evaluación forense.

Con información de Catarine Castro Ucros CNP. 8.962 / Foto: Freddy Alvarado.

Publicar un comentario

0 Comentarios