Alarmante revelación sobre la salud de la reina Isabel II

Alarmante revelación sobre la salud de la reina Isabel II

A un mes de haber superado la COVID-19, la salud de la reina Isabel II todavía es motivo de debate, especialmente a su notable ausencia de eventos públicos.

El actor Christopher Biggins, amigo cercano a la familia real e íntimo de la monarca; encendió las polémicas con una inesperada revelación sobre su deterioro físico.

Durante una intervención reciente, alegó que la soberana decidió ausentarse del público debido a que está en "silla de ruedas" y no quiere ser vista de esa forma.

"Escuché que la razón por la que no está haciendo mucho de los eventos que debería y por la que los canceló es que está en silla de ruedas y no quiere ser vista"; comentó a GN News.

Debido a su cercana relación con la reina, los medios tomaron su palabra con seriedad. No obstante, por el momento no existe pronunciamiento oficial del Palacio de Buckingham que confirme esta teoría.

Este sería el motivo por el cual la monarca no realiza reuniones presenciales, sino que elige conectarse virtualmente con diversas autoridades, recogió La Nación.

El portal reseñó que la decisión de la legendaria monarca, de 95 años, estaría relacionada con las últimas imágenes que se tienen de su hermana, la princesa Margarita.

Previo a su muerte en 2022, asistió al cumpleaños número 101 de su madre y debió utilizar una silla de ruedas para movilizarse; hecho que conmocionó a todos. De esta forma, para evitar repetir la historia, Isabel habría decidido mantenerse alejada de las cámaras.

Aunque los royals se mantienen alejados de los rumores, la cuenta Royal Family podría desmentir el asunto próximamente, e incluso publicó imágenes de las reuniones recientes de la monarca, que la mostraron completamente de pie.

Con información de AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios