Latonero murió al caerse de puente en Los Curos

Latonero murió al caerse de puente en Los Curos

Un latonero de 38 años de edad, perdió la vida al caerse accidentalmente de un puente cuando ingería bebidas alcohólicas con su hermano en la ciudad de Mérida.

El fallecido respondía al nombre de Carlos Alberto Peña Álvarez (38), quien vivía en la urbanización Los Curos y pereció al caerse de una altura de aproximadamente 6 metros.

Este hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en la entrada al sector Bicentenario, en la parte alta de Los Curos, municipio Libertador de la entidad merideña, cuando Carlos Alberto estaba compartiendo con su hermano, identificado como José Reinaldo Peña Álvarez (39), y en un presunto descuido se fueron al vacío.

José Reinaldo fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y rescatistas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde le diagnosticaron traumatismos leves y excoriaciones múltiples.

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida acudieron al sitio para levantar el cadáver de Carlos Alberto Peña e iniciar las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios