II Jornada de atención primaria se realizó con éxito en Zea

II Jornada de atención primaria se realizó con éxito en Zea

Fortaleciendo el trabajo social en las comunidades, la alcaldía del municipio Zea, a través de las direcciones de Salud y Desarrollo Social, llevó a cabo en el sector Mesa del Escalante de la parroquia Caño el Tigre la II jornada de atención primaria, beneficiando a un gran número de personas de esta localidad.

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, destacó que en esta actividad se contó con el apoyo de varios médicos del municipio, así como personal de la alcaldía que siempre está en la disposición de apoyar en estos operativos médicos y sociales.

Indicó que "este programa se realizará durante todo el año y la idea es atender al mayor número de sectores, en esta oportunidad se realizaron, consultas médicas, sesiones educativas, actividades recreativas, deportivas, vacunación, cortes de cabello, desinfección  por parte de protección Civil, asesoría legal y atención al ciudadano, todas estas atenciones con personal  profesional en las diferentes áreas, destacando siempre al ser humano para lograr su bienestar y beneficio", dijo el alcalde.

Por su parte,  Ramón Carrero, Director de salud de la alcaldía, agradeció al personal del Ambulatorio Alberto Adriani y personal del Ambulatorio de Caño  el Tigre, por el apoyo en la jornada, siempre pensando en el bienestar de la comunidad, buscamos prestar servicios solidarios para quienes lo requieren.

Agregó que "desde la alcaldía se tiene el compromiso de brindar atención a todas las personas que lo necesitan, de esta manera estaremos brindando una mejor calidad de vida". Prensa Alcaldía Zea / CNP:22.019

Publicar un comentario

0 Comentarios