Dos heridos en accidente en la Cuesta del Ciego

Dos heridos en accidente en la Cuesta del Ciego

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, resultaron heridos al verse involucrados en un accidente registrado en la Cuesta del Ciego.

Los lesionados fueron identificados como Luciano Alessandro Lascarano Madariaga (21) a quien le diagnosticaron traumatismo frontal y fractura del tabique nasal; y Leandro José Márquez Márquez (22), quien sufrió traumatismo torácico abdominal, excoriaciones en el rostro, traumatismo frontal y pérdida del conocimiento.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el canal de ascenso de la Cuesta del Ciego, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro los jóvenes viajaban en un Chevrolet Cruze, de color plata, año 2013, el cual estrellaron contra el separador de la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Luciano Lascarano y Leandro Márquez fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil de Campo Elías y del Grupo de Rescate Libertador.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios