Se registró un incendio en las instalaciones de Cine Citta en Bello Monte


Se registró un incendio en las instalaciones de Cine Citta en Bello Monte

En horas de la tarde de este lunes, se registró un incendio en el local mayorista de un importante bodegón de la ciudad de Caracas, ubicado en la avenida principal de Bello Monte, que dejó ocho heridos.


El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que los organismos de seguridad ciudadana atendieron el siniestro y lograron controlar las llamas.



Mientras tanto, los Bomberos de Distrito Capital indicaron a través de sus redes, que al menos ocho personas se vieron afectadas por el incendio y se encuentran siendo atendidas por el personal médico.

El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, informó que tres locales comerciales fueron perjudicados por las llamas y los organismos competentes continúan realizando labores de refrescamiento en el lugar.



Horas antes, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, resaltó que se trató de un incendio de gran magnitud que «aparentemente inició en un local comercial de mascotas, y de allí se propagó hacia los demás edificios».



El fuego habría iniciado aproximadamente a las 4:30 de la tarde, aseveró

Publicar un comentario

0 Comentarios