Privaron de libertad a Eduardo Puccini por femicidio de Mairoby Villarreal en Mérida

Privaron de libertad a Eduardo Puccini por femicidio de Mairoby Villarreal en Mérida

De acuerdo a una fuente judicial se pudo conocer que, Eduardo José Puccini Parra, de 36 años de edad, fue privado de libertad por estar involucrado en el femicidio de Mairoby Tahiri Villarreal Díaz (20).

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del primero de enero en la vereda 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Es importante mencionar que Eduardo Puccini fue aprehendido en horas de la tarde de este sábado en el barrio El Kosovo de Los Curos por funcionarios adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida.

La misma fuente reveló que el Tribunal Primero de Violencia contra la Mujer en funciones de Control del Circuito Judicial y Penal de Mérida, este lunes en la tarde privó de libertad a Eduardo Puccini Parra por el delito de femicidio agravado como coautor.

Por este caso aún falta por capturar a Cristián Piero Rojas Parra (22), quien es hermano de Eduardo Puccini y asesinó a Mairoby Villarreal al dispararle en varias oportunidades, ya que no aceptaba que ella había terminado la relación que tuvieron por más de ocho años.

Cristián Rojas fue funcionario de Polimérida, pero fue destituido de su cargo al ser sentenciado por el delito de estafa, y días antes de matar a Mairoby Tahiri Villarreal había quedado en libertad.

Se cree que Cristián Rojas Parra luego de asesinar a esta joven se escapó para Colombia, por lo que las autoridades merideñas solicitaron la alerta roja de Interpol en su contra.

Mairoby Villarreal dejó en la orfandad a dos niñas de seis y cuatro años de edad, quienes están bajo el resguardo de sus abuelos maternos.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios