Miss USA 2019 se suicidó tras saltar desde un rascacielos en Nueva York

Miss USA 2019 se suicidó tras saltar desde un rascacielos en Nueva York

La modelo y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, murió hoy a los 30 años luego de caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York, informó New York Post.

La también abogada dejó una carta a través de sus redes sociales."Que este día te traiga descanso y paz", escribió Kryst junto a una imagen de ella.

Según las autoridades neoyorquinas informaron a New York Post que Kryst, "se cayó desde el edificio Orion de 60 pisos en el 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a.m. y fue encontrada muerta en la calle".

La exreina de belleza, vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando cayó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29, dijeron las fuentes al medio de comunicación neoyorquino.

Cheslie Kryst ganó el concurso de Miss USA hace tres años como representante del estado de Carolina del Norte y quedó entre las 10 primeras en el concurso de Miss Universe.

La modelo también asumió el rol de comentarista en las últimas ediciones del certamen internacional, la última vez fue en Israel.

Publicar un comentario

0 Comentarios