Magallanes vence a Caguas y consigue segundo triunfo en la Serie del Caribe

Magallanes vence a Caguas y consigue segundo triunfo en la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes derrotaron con pizarra de cuatro carreras por dos a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, para obtener así su segundo triunfo en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El equipo de Wilfredo Romero consigue así su segundo lauro consecutivo después de vencer el sábado a Jalisco. Esta vez el zurdo César Jiménez, abridor de la Nave, no pudo pasar del tercer episodio al aceptar dos carreras (sencillo remolcador de dos de Emmanuel Rivera), pero el relevo se combinó para cerrarle las puertas a Puerto Rico y preservar el triunfo.
 
A la ofensiva destacaron Alberth Martínez de 4-2 con doble y remolcada y Francisco Arcia de 3-1 con par de producidas. Niuman Romero se fue de 4-2 con boleto y también tuvo una buena jornada.
 
Precisamente un sencillo de Arcia en el segundo trajo las dos primeras. Ventaja que se aumentaría en el tercero con doble de Martínez y en el cuarto con tubey de Danry Vásquez que trajo otra.
 
La derrota fue para Yordy Cabrera, quien aceptó tres rayitas. La victoria fue para Enderson Franco, quien relevó por dos y un tercio, aceptando solo un indiscutible y ponchando a tres. El salvado fue para Bruce Rondón.
 
Magallanes se mide este lunes a los Astronautas de Los Santos de Panamá a las 10:30 de la mañana con récord de 2-1; y Caguas, que queda con 0-3, se enfrenta a Jalisco a las 3 de la tarde.

Con información de Meridiano

Publicar un comentario

0 Comentarios