UNT Mérida se despliega en todo el estado

UNT Mérida se despliega en todo el estado

Una tarde diferente vivieron los niños y adolescentes de la comunidad Brisas del Río en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, gracias a la iniciativa de la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida quienes pensando en el bienestar de la ciudadanía decidió darles a los pequeños de la casa la oportunidad de disfrutar momentos llenos de diversión.
 
Los habitantes de Brisas del Río viven en condiciones precarias, ya que la mayoría de ellos son de escasos recursos económicos, por ello los dirigentes de Campo Elías, liderados por José Paredes, quien funge como secretario general municipal y fue recientemente electo concejal, se organizaron para estar "En contacto con nuestra gente", programa social que adelanta la juventud del partido y que ha comenzado a extenderse por todo el estado.
 
No solo niños y adolescentes disfrutaron de una tarde distinta, los vecinos de esta populosa barriada se sumaron a la diversión. Los jóvenes realizaron actividades recreativas, colocaron inflables, repartieron cotufas, cotillones y muchas sorpresas a todos los presentes, obteniendo a cambio una gran recompensa: maravillosas sonrisas y un rato de felicidad.
 
Paredes estuvo presente junto a los integrantes de la JDS, quienes a su vez estuvieron acompañados de la secretaria general regional del partido, Liliana Guerrero y el secretario de Organización, Luis Millán.
 
El dirigente de UNT en Campo Elías, José Paredes, enfatizó la importancia de seguir realizando estas actividades organizadas desde los equipos parroquiales para estar siempre en contacto con los ciudadanos.
 
"Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades más vulnerables y por quienes son el futuro de nuestro hermoso país: los niños y adolescentes", expresó Paredes.

Prensa UNT

Publicar un comentario

0 Comentarios