Concejo Municipal del Libertador aprueba más de 30 mil bolívares destinados para vialidad

Concejo Municipal del Libertador aprueba más de 30 mil bolívares destinados para vialidad

En sesión extraordinaria el Concejo Municipal del Libertador, aprobó por unanimidad tres (3) créditos adicionales al Ayuntamiento Capitalino, por un monto de 30 mil 976 con 36 Bolívares, destinados para llevar a cabo labores de bacheo en el centro de la ciudad de Mérida.

Así lo informó José Luís Siosia presidente de este cuerpo edilicio, quien indicó que "esta aprobación se realizó según decreto número 20, luego del respectivo análisis y discusión por parte de todos los ediles", también reseñó que estos créditos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial los cuales se encontraban represados en las cuentas de la Alcaldía.

El presidente del Concejo Municipal del Libertador resaltó, que luego de la solicitud realizada por el alcalde Jesús Araque y después de cumplida la actualización de la instancia de planificación como lo establece la ley, se procedió a la aprobación de manera unánime por los integrantes de la cámara.

Destacó José Luís Siosia que "la bancada oficialista y los representantes de la oposición que hacen vida en el Concejo Municipal estuvieron de acuerdo", resaltando que más allá de cualquier posición particular la prioridad es la ciudad y sus habitantes.

Estos recursos estarán distribuidos en los trabajos de rehabilitación de pavimento rígido en las Avenidas 5, 6 y 8 donde además del parque automotor, también los peatones se beneficiarán con las reparaciones de estas importantes arterias viales del centro de la ciudad.

Para culminar Siosia reiteró el compromiso de avanzar con la gestión del Burgomaestre Capitalino, dando el apoyo, para cumplir con los retos establecidos para la recuperación de la ciudad, además estarán atentos en la respectiva supervisión durante la ejecución de estas obras lo que permitirá avanzar en la presentación de nuevos proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno, para el beneficio de la colectividad. (PRENSA CML).

Publicar un comentario

0 Comentarios