Colisión entre dos carros dejó a tres personas heridas en la panamericana

Colisión entre dos carros dejó a tres personas heridas en la panamericana

Tres hombres heridos fue el saldo de la colisión entre dos carros en la carretera Panamericana, hecho registrado por razones que investigan las autoridades.

Los lesionados fueron identificados como Gilberto José Rivas Acosta, de 30 años de edad, quien vive en el sector Carvajal de Valera, se gana la vida como comerciante y presentó fractura de la pierna derecha, traumatismo craneoencefálico moderado, excoriaciones múltiples y fractura del lado izquierdo de la clavícula; Óscar Eduardo Parra Matheus (26), quien es panadero, reside en el sector Buenavista de Trujillo y le diagnosticaron traumatismo generalizados; y Gaspar Augusto Hernández Buenaño (72), quien trabaja como mecánico, vive en Arapuey y sufrió traumatismo frontal complicado y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este domingo en el sector El Portal de Buenavista, en la vía a la población de Arapuey, en el municipio Julio César Salas del estado Mérida.

Para el momento del siniestro Gilberto Rivas iba conduciendo un Chevrolet Aveo, de color azul. Mientras que Óscar Parra y Gaspar Hernández viajaban en un Toyota Corolla, de color rojo, año 1992.

Al sitio acudieron funcionarios de la Estación Policial Arapuey de Polimérida quienes custodiaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para iniciar las averiguaciones de rigor con relación a este hecho vial.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios