Polimérida desmanteló a “Las Hienas” en El Vigía

Polimérida desmanteló a “Las Hienas” en El Vigía

Tres hombres de 33, 36 y 40 años de edad; y una mujer de 21 años fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a robar y hurtar en locales comerciales en la ciudad de El Vigía.

Este procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al eje El Vigía de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de Polimérida.

Una fuente extraoficial reveló que los detenidos integran la banda de "Las Hienas" y que residen en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Los efectivos lograron determinar que estas personas, este jueves en la madrugada ingresaron por el techo de una reconocida venta de repuestos de El Vigía, para bajo amenaza de muerte con armas blancas maniatar y amordazar a dos ciudadanos, para despojarlos de varios repuestos para vehículos, valorados en 3 mil dólares americanos.

Los miembros de la banda "Las Hienas" fueron aprehendidos en horas de la noche del jueves en el sector La Inmaculada de El Vigía, donde les incautaron los objetos hurtados; un cuchillo y un trozo de cable, elementos que usaron para someter a sus víctimas por lo que los dejaron a disposición de la fiscalía Sexta del Ministerio Público

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios