Gobierno de Alberto Adriani continúa con el Plan de Bacheo

Gobierno de Alberto Adriani continúa con el Plan de Bacheo

En continuidad del Plan de Bacheo, este miércoles 29 de diciembre, en horas del mediodía, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó los trabajos de nivelación y bacheo de la intersección de la avenida "Bolívar" de la mencionada localidad.

Es importante reseñar que, para la ejecución de estos trabajos, cuentan con personal calificado y maquinaria pesada, tales como; la barredora, finisgh, vibro compactadora de rodillo y el tampal, la Gerencia de Ingeniería y Desarrollo Urbano Local, inició con el bacheo de los huecos que se encontraban en alrededores del ayuntamiento y avenida Bolívar.

Dichos trabajos, estuvieron supervisados por Lisandro Segura, ejecutivo municipal.

Asimismo, se pudo conocer que, éste Plan de Bacheo, continúa abordando las principales calles y avenidas de la ciudad "con el propósito de impulsar el Municipio que nos merecemos", dijo Segura.

Al cierre, la autoridad civil, agregó que, el enlace vial "Omaira Rosa Candela de Quintero", también "ha sido beneficiado y podemos sentir esa alegría de la gente al momento de acercarse y saludarnos por nuestra voluntad y acciones inmediatas", expresó. Prensa Alcaldía de Alberto Adriani. Edgar Mendoza / Fotos Daniel Ruíz

Publicar un comentario

0 Comentarios