Chef intentó suicidarse en la Humboldt

Chef intentó suicidarse en la Humboldt

Un hombre de 56 años de edad, trató de acabar con su vida al causarse varias heridas con un arma blanca en la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 3 de la urbanización La Humboldt, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

El herido fue identificado como William José Vielma Álvarez (56), quien se gana la vida como chef y le diagnosticaron varias heridas ocasionadas con un objeto punzo penetrante en las regiones torácica y abdominal.

William Vielma fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 74 al mando del sargento segundo Alexavier Fernández quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Un hermano del chef reveló que Vielma Álvarez tiene varios meses sufriendo de depresión y que es un paciente psiquiátrico.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este intento de suicidio.

 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios