Cardenales corta la racha de invictos a los Navegantes del Magallanes

Cardenales corta la racha de invictos a los Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara superó cuatro carreras por dos los a Navegantes del Magallanes, haciendo gala de una sobresaliente labor del bullpen en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para propinarle la primera derrota del Round Robin a la Carabela, en el último duelo del 2021.

El pitcheo crepuscular limitó a solo cuatro hits a la ofensiva bucanera, que llegaba como la más productiva luego de los primeros tres encuentros, gracias a la formidable actuación del relevo, el cual solo permitió un inatrapable en 6.1 innings.

Luis Madero (1-0) destacó desde la loma, con trabajo de tres entradas en blanco, con solo un incogible admitido y tres ponches para desarticular a la artillería naval.

Con el triunfo, Lara niveló su récord (2-2) y descontó un juego en referencia a Navegantes (3-1) en el liderato de la semifinal del todos contra todos.

En el octavo tramo, Carlos Rivero negoció base por bolas ante Anthony Vizcaya y fue sustituido por Jermaine Palacios como corredor emergente, quien durante el siguiente turno salió al robo de segunda al contacto de Contreras, que conectó roletazo ceñido a la raya de la tercera que fue a parar al rincón de la izquierda, facilitando la cuarta y última anotación crepuscular.

Campos completó su primer juego salvado en instancias de postemporada, al retirar el noveno acto por la vía rápida, con par de ponches incluidos.

A la ofensiva, duplicaron Hernández, Yordany Linares, Contreras y Castillo, mientras Querecuto impulsó dos carreras.

El revés fue para Zárate (0-1), con siete imparables permitidos y tres carreras, todas limpias en cuatro episodios.

Con información de Meridiano

Publicar un comentario

0 Comentarios