Por muerte de un bebé detenida la mamá y el padrastro

Por la muerte de un bebé de 18 meses de edad, fue aprehendida la mamá y el padrastro, cuando se encontraban en la morgue del Hospital "Adán Muñoz Calleja" de El Vigía.

La aprehensión realizada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía que se realizó recientemente, se hizo en vista a evidencias forenses que presuntamente deducen que al niño le dieron un fuerte golpe en la cabeza, desmintiendo la versión de la madre que se había golpeado al caerse en el baño. Además, el bebé presentó signos de maltrato continuado en el cuerpo, según se pudo conocer.

Detectives de la Coordinación de Investigación por el Delito contra las Personas del Cicpc local esperan los resultados de la necropsia de ley.

La madre de 22 años de edad y su pareja de 34 años residen con el bebé, en el sector Mata de Coco, municipio Obispo Ramos de Lora del Eje Panamericano Merideño.

Al momento del hecho, lo trasladaron inconsciente al ambulatorio de esa localidad, los médicos lo refirieron al centro asistencial vigiense donde se reportó como fallecido. El caso lo tiene a cargo la Fiscalía 18 del Ministerio Público de El Vigía.

Con información: Catarine Castro Ucros CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios