Murió arrollado experimentado ciclista de Caja Seca

Un experimentado ciclista perteneciente al Club Sur del Lago, murió arrollado la mañana de este domingo en el sector El Pinar del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Luis Márquez, mejor conocido como Luis El Relojero y El Abuelo, un ciclista de amplia trayectoria en este deporte.

Según se conoció, la víctima había salido temprano con su bicicleta como era su costumbre desde Caja Seca y al llegar a El Pinar, se devolvió con una caravana de ciclistas que venían desde Mérida, cuando por causas que aún investigan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB Tucaní fue arrollado por una gandola de PDVSA Gas Comunal, al pasarle por encima, falleciendo en el sitio.

Efectivos de la GNB, Policía del Estado Mérida acudieron al sitio. Funcionarios de la PNB realizaron la remoción del cadáver y las indagaciones para determinar las causas de este lamentable suceso, mientras quedó detenido el conductor y retenida la gandola.

Con información: Catarine Castro Ucros. CNP 8.962 / Foto: Eduardo Mata

Publicar un comentario

0 Comentarios