Maduro llama a un diálogo sociopolítico con gobernadores y alcaldes de oposición

El presidente Nicolás Maduro, dijo la tarde de este domingo que a propósito de los resultados del pasado 21N hace un llamado a un nuevo diálogo sociopolítico con quienes resultaron electos como Gobernadores y Alcaldes, tanto del chavismo, como de la oposición e independientes.

«Le tiendo mi mano también a todos los Gobernadores, Alcaldes y Alcaldesas electos por otros partidos de las oposiciones u otros partidos independientes que no son bolivarianos, chavistas ni opositores y se autodefinen como independientes, yo les tiendo mi mano a todos por la paz y por el trabajo del país», expresó.

Maduro agregó que en las próximas horas recibirá a líderes opositores para entenderse en el trabajo en la coordinación permanente «y que nadie le meta ruido al accionar nacional».

Afirmó que sellará un pacto de rectificación y refundación de la llamada «revolución», para ir hacia un período de cambio concreto «para una nueva visión, una nueva etapa».

«Los resultados de estas elecciones solo nos indican que debemos trabajar por el pueblo, para rescatar el bienestar social, el país necesita una nueva etapa», agregó Maduro.

Con información: El Impulso

Publicar un comentario

0 Comentarios