Concejo Municipal juramentó a Luis Balza como alcalde de Torondoy

Como estaba previsto este domingo se llevó a cabo la juramentación del burgomaestre que fue elegido el pasado 21 del presente mes, por los electores del Municipio Justo Briceño del estado Mérida.

El acto se inició con una misa de acción de gracia, donde la primera autoridad de este Municipio de la zona panamericana dio a Dios en la eucaristía que se celebró en la capital del municipio Justo Briceño.

Posteriormente se trasladaron a la Plaza Bolívar; donde en una sesión de la Cámara Municipal fue proclamó el alcalde del municipio Justo Briceño; Luis Balza, quien estuvo acompañado del sacerdote, el gobernador encargado Arquímedes Fajardo, líderes de los dos sectores de la oposición y el pueblo de este Municipio.

En su palabra como nuevo burgomaestre, manifestó las necesidades de Torondoy, de su parroquia San Cristóbal de Torondoy y de todo el municipio, por lo cual pidió a todo el pueblo allí presente su apoyo y comprensión, además asegurando que venía a trabajar para todos

Además, recordó que la situación en que se encuentra el municipio es caótica, y depende de cada uno de nosotros que le busquemos solución a nuestros problemas.

Igualmente indicó en su discurso como alcalde, señaló que tocará las puertas del nuevo gobernador y hasta las del presidente Maduro para que lo apoyen a resolver las necesidades urgentes que allí tienen y recordó que Torondoy es un pueblo.

Señaló que es injusto que hoy solo tenga agua una hora al día, cuando están rodeados de agua por todas partes, afirmando que el verdadero compromiso era con su municipio y es el de trabajar por su gente.

Al finalizar su discurso, agradeció a todos los que habían caminado con él a todas las aldeas y casas que cuenta esta población de Torondoy, pero de manera muy especial a los jóvenes que le acompañaron y contagiaron de ese espíritu que tiene cuando se es joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios