Se realizan primarias para alcalde en Tovar



Desde las 8 de la mañana y por instrucción de la comisión electoral de las primarias en Tovar, fueron aperturas las mesas de votación para la escogencia único del candidato de la oposición a la alcaldía de Tovar.

Abdón Sánchez presidente de la comisión electoral agradeció a los miembros principales y suplentes que desde bien temprano se hicieron presentes en las 6 mesas destinadas a la escogencia del candidato único de la oposición.



"Tenemos 2 centros de votación, uno ubicado en la plaza Sucre con 2 mesas donde están votando los electores de la parroquia San Francisco y El Llano y, en la plaza Bolívar tenemos 4 mesas donde acuden los habitantes de las parroquias El Amparo y Tovar", dijo Sánchez.

Agrego el presidente de la comisión electoral que han tenido una buena asistencia de electores y aspiramos que sean los electores que decidan en esta elección primaria quien será su representante a las elecciones que ha preparado el CNE para el 21 de noviembre.



Al culminar Abdón Sánchez indicó que el proceso está pautado hasta las 4 de la tarde, luego en cada una de las mesas se realizará el escrutinio para luego unificar el resultado que se dará a conocer en la sede del Colegio de Abogados. CNP: 16.125

Publicar un comentario

0 Comentarios