Polimérida capturó a dos hombres por hurto en Bailadores

Dos hombres de 35 y 41 años de edad, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a cometer robos y hurtos en las fincas del municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de Polimérida adscritos al Eje Mocotíes de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) de Polimérida, quienes estaban realizando labores de investigación a raíz de los constantes hurtos y robos que se registran en esa jurisdicción.

Los sujetos residenciados en el sector El Carrizal de Tovar y en el sector La Playa de Bailadores, respectivamente, fueron apresados en horas de la mañana de este sábado en las inmediaciones de una finca, ubicada en el sector El Rincón de La Laguna, en Bailadores.

En ese sitio los ciudadanos fueron capturados en flagrancia, ya que estaban cometiendo un hurto de frutas, por lo que los dejaron a disposición de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP).

Los efectivos policiales les incautaron una moto Suzuki GN-125, color azul, la cual usaban para cometer sus fechorías; una cesta de color amarillo y tres sacos con las frutas que acababan de hurtar.

Con información: Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios