Páramo merideño listo para recibir visitantes

El grupo gente del turismo realizó una actividad especial de recorrido por el páramo merideño con visitas a posadas y restaurantes de la zona, el fam trip fue organizado por la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, (Asoprestur) organización que agrupa a empresarios del ramo en los municipios del páramo.


Se visitaron 16 prestadores de servicios turísticos, donde se dio a conocer todas las bondades, bellezas y servicios que se prestan en la zona, gracias a un trabajo tesonero que cumplen cada día estas personas que confían en Venezuela y siguen adelante ofreciendo calidad a los visitantes



Siguen adelante adaptándose a la nueva normalidad existente en el mundo con nuevos servicios y recorridos que ofrecen a los visitantes que quieran vivir una experiencia diferente, en lugares mágicos que sólo Mérida puede ofrecer.



Los turistas podrán conocer lugares excepcionales, con flora y fauna autóctona de la región andina, pero a la vez podrán contar con un servicio de primera, con una gastronomía única en el país, arepas de trigo, pizca andina, pasteles, chocolates, calentado, entre tantos platos que distinguen a Los Andes venezolanos



Disfrute del senderismo, montañismo, acampar en las alturas, hacer deporte de aventura, conocer las tradiciones y la cultura de las zonas más altas del país, en una región que hace importantes aportes al desarrollo de la economía, contribuyendo al crecimiento comercial y empresarial de Venezuela.



Nora Pérez, directiva de Asoprestur, invitó a todos para que conozcan las ventajas que ofrece el páramo destacando la labor que se cumple por parte de todos los prestadores de servicios y los operadores que hacen el esfuerzo de mantener una actividad importante de generación de recursos para el país.



Por su parte, Francisco Ramírez, presidente de Asoprestur, agradeció la visita de operadores turísticos y comunicadores sociales, con la que se tuvo la oportunidad importante de difundir el trabajo que se está haciendo, para brindar la atención a los visitantes.



Luz Marina Moreno, integrante de Gente del Turismo, destacó que seguirán adelante con la promoción de Mérida, se proponen ser sea una herramienta de soluciones y alternativas. Desde traslados terrestres o aéreos, lugares recomendados, excursiones, en dónde se puedan apoyar para atender a sus clientes.



Esté recorrido resultó sobrepasar las expectativas en cada lugar visitado, ante todo, la calidez, sencillez y gentilicio que caracterizan al Merideño y hacen de cada lugar un sitio inolvidable.



Majestuosos lugares con bellezas inigualables, e infraestructuras típicas y de antaño, lugares qué tienen años de historia y ahora nos invitan a conocerlos.



Leonardo Rodríguez / Compás Informativo


















Publicar un comentario

0 Comentarios