Edgar Márquez: “Nada ganó Campo Elías con entregar la cámara municipal al oficialismo”

El candidato a la gobernación de Mérida, Edgar Márquez, llamó a los ejidenses a ganar la alcaldía, consejo legislativo y cámara municipal. En un recorrido por las principales calles de Ejido, junto a Heyler Ruíz, candidato a la alcaldía. "Nada ganó Campo Elías, con haber entregado la cámara municipal al oficialismo, por las decisiones erróneas de algunos dirigentes políticos", sentenció.
 
Pidió que es importante que se logre una victoria contundente, porque el cambio que propone requiere de que otras instancias, estén en manos de demócratas. "Hay que hacer un trabajo en equipo, gobernación, alcaldías, consejo legislativo y cámaras municipales, para incorporar a las comunidades, esa es la unidad que necesita este país".
 
Concejales y los cambios

El hecho de que la mayoría de las cámaras municipales terminaron controladas por los factores del madurismo, produjo atraso en los municipios. "Dejaron de legislar para buscar soluciones a la gente, ante la crisis que ellos mismo han causado, ahora se dedican es a vender gasolina", dijo Márquez. Agregó que los nuevos concejales tienen que estar más cerca de la gente y lograr que se produzcan cambios en el país, desde la participación de todos.
 
Manifestó que en los municipios no hay ordenanzas nuevas que ayuden a resolver los problemas de la gente. Que no se puede repetir más nunca el error de llamar a no participar, puso como ejemplo que, desde Campo Elías hasta los municipios del páramo, solamente hay un concejal demócrata. "Esa decisión de quienes llamaron a no votar, lo que trajo fue más problemas y más complicaciones para las comunidades".
 
Opción

En el tema electoral, Edgar Márquez dijo que el ciudadano es libre de tomar la decisión que mejor le parezca. Ha propuesto su experiencia en lo político, para mantener a Santa Cruz de Mora en paz, con servicios públicos funcionando y con la participación de todos los factores democráticos en su gobierno. Edgar Márquez es apoyado por los partidos políticos Acción Democrática, Copei, El Cambio, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, Primero Venezuela, Min Unidad, Prociudadanos y otros de la Alianza Democrática. (CNP-16.478)

Publicar un comentario

0 Comentarios