Dos policías heridos en colisión de motos en Mérida

Dos oficiales de la Policía del estado Mérida (Polimérida) resultaron lesionados al verse involucrados en la colisión entre dos motos en la ciudad de Mérida.

Los heridos fueron identificados como la oficial Angélica Rossibel Reyes Patiño, de 30 años de edad, a quien le diagnosticaron fisura de la pierna derecha; y el oficial jefe Jerso Enrique Roa Rivera (45), quien sufrió traumatismo en la mano derecha.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este sábado en el sector Alto Chama de la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro Jerso Roa y Angélica Reyes viajaban en una moto adscrita a Polimérida con las siglas M-830, la cual fue impactada por una unidad motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyo conductor y acompañante resultaron ilesos.

Una fuente extraoficial reveló que los tripulantes de la moto de la GNB al parecer son escoltas del general de división Juan Sulbarán Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 22, en Mérida, (ZODIMérida).

Los lesionados fueron atendidos en el sitio por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la unidad Alfa 1 al mando del supervisor Jean Carlos Briceño quienes los trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes.

Con información: Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios