Cuatro lesionados dejó colisión entre dos motos en Ejido

Dos hombres, una mujer y un adolescente lesionados, fue el saldo de una colisión entre dos motos en la ciudad de Ejido.

Los heridos fueron identificados como Angelvis Jhonatan Hernández Angulo, de 38 años de edad, habitante del barrio Aguas Calientes de Ejido y a quien le diagnosticaron fractura en la mano izquierda y traumatismo en la pierna izquierda; Reina Hernández (29), quien sufrió excoriaciones en las piernas; Gabriel Fernández (19), quien presentó traumatismo frontal e intoxicación etílica; y un jovencito de 17 años, de apellido Uzcátegui y a quien le diagnosticaron traumatismo frontal y excoriaciones en las piernas.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la avenida Benedicto Monsalve de la urbanización Bella Vista, en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del siniestro Angelvis Hernández y Reina Hernández viajaban en una moto Bera Socialista, color gris, año 2008. Mientras que Gabriel Fernández y el adolescente se desplazaban en una moto Empire Horse II, color rojo, año 2014.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-072 al mando del teniente Joed Gil quienes los trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido con el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal de Campo Elías. 

Con información: Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios