Cáritas Mérida continúa con el acompañamiento a los habitantes de los Pueblos del Sur

Tras 2 meses consecutivos de atención permanentemente a los afectados por las lluvias en el Valle del Mocoties, Pueblos de Sur y Pueblo Nuevo del Sur, Cáritas Mérida continúa brindando asistencia desde diferentes sectores, a través de la implementación de la segunda fase de atención.

Este martes 26 de octubre, un cargamento de 1000 kilogramos de alimentos y productos de higiene personal, salió de la parroquia Santa Bárbara, como centro de acopio principal, con destino a la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, de Río Negro, para ser distribuido a las familias afectadas.

Este acompañamiento es posible a través del diagnóstico y seguimiento que realiza el equipo de esta Cáritas Parroquial, para así cubrir las necesidades reales y actuales, en cada caso.

En este momento, la segunda fase de acompañamiento incluye 7 sectores de atención: alimentación, salud, nutrición, acompañamiento psicosocial, agua e higiene, educación y recreación, considerando el reinicio de actividades escolares y la cercanía con el mes de diciembre, donde es tradición de Cáritas Mérida entregar regalos y platos navideños en toda su Arquidiócesis.

Prensa Cáritas Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios