Un adolescente hirió a su primo al accionar un arma de fuego cuando jugaban

Un adolescente de 13 años de edad se encuentra herido, al recibir un disparo con arma de fuego cuando jugaba con su primo en el porche de la casa de éste.

 

El hecho que se presume fue accidental, ocurrió el pasado martes en una vivienda del sector Manuelita Saénz, parroquia El Moralito del municipio Colón del estado Zulia.

 

El joven de 17 años al cometer el disparo que dejó herido a su primo huyó del lugar, lanzando el arma de fuego hacia una zona boscosa que no pudo recuperar la autoridad.

 

La víctima fue auxiliada por un familiar y trasladada al ambulatorio de esa localidad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida abierta en el codo izquierdo por un arma de fuego.

 

A las pocas horas el adolescente fue aprehendido y trasladado al ambulatorio local donde los médicos le diagnosticaron traumatismo en el dedo pulgar derecho y traumatismo craneal en la región frontal producto de la detonación del arma de fuego de la que se desconoce quién es el propietario de la misma.

 

El adolescente se encuentra bajo resguardo en la Estación Policial de Cpbez El Moralito a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público con sede en Santa Bárbara de Zulia. Con información: Catarine Castro Ucros. CNP. 8.962 / Foto: Freddy Alvarado

Publicar un comentario

0 Comentarios