SE TURISMO, propuesta innovadora de la Cámara de Turismo



El Centro Cultural «Tulio Febres Cordero» de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, ha sido el escenario ideal para el nacimiento regional de SE TURISMO, iniciativa que emprende la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) en aras de fortalecer el reimpulso del sector turístico merideño, de la mano de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos y en sus efectos, consolidar a esta entidad como destino de altura.

SE TURISMO, es toda una propuesta innovadora generada en el seno de la nueva Junta Directiva de la CATUREM, que abre camino hacia el éxito y el reimpulso de la actividad turística en esta ciudad como del Estado, en una simbiosis de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos, similares, por demás entusiasta, versátil, protagónica, de participación activa de todos, en un avance gremial en favor del desarrollo integral del Estado, consolidándose como destino de altura.

Intercambiando la actuación artística cultural con las disertaciones de los panelistas invitados, SE TURISMO dio paso al abordaje de temas que relacionan al turismo como lo institucional, cultural, patrimonial, tecnológico, gastronómico, de naturaleza, excelencia, que acapararon la atención de los asistentes, en lo que constituye toda una estrategia gremial que conlleva al desarrollo de actividades que permitan reposicionar a Mérida como mercado y destino de altura, en todo el territorio regional, nacional e internacional (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Publicar un comentario

0 Comentarios