Polimérida capturó a sujeto solicitado en El Vigía

Un joven de 22 años de edad, fue aprehendido por estar requerido ante el Ministerio Público (MP) por el delito de hurto.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de Polimérida adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) El Vigía, quienes estaban en labores de investigación de campo.

La detención del individuo ocurrió en horas del mediodía de este jueves en el sector La Páez, específicamente en las cercanías de la Plaza Bolívar de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Una fuente policial reveló que uno de los efectivos al visualizar al sujeto, lo reconoció, ya que es un peligroso delincuente que opera en la ciudad de Tovar.

El joven al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó tener dos solicitudes por el delito de hurto, una del año 2015 y la otra del año 2017.

El ciudadano, residenciado en el sector El Cacique de Tovar fue trasladado a la sede de la DIEP El Vigía donde quedó a disposición del Juzgado Tercero de Control. Con información: Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios