Dirección Estadal de Educación y PC Mérida ofrecerán taller “Regreso a clases de manera segura”

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Dirección Estadal de Educación y Protección Civil (PC), dictará el 6 de octubre, el taller denominado "Regreso a clases de manera segura".

El presidente de PC Mérida, Franchell Parra, indicó que la inducción se efectuará bajo la modalidad de mensajería instantánea WhatsApp Learning, con el fin de garantizar la protección contra la COVID-19 a niños y jóvenes en este nuevo año escolar 2021-2022.

Es de resaltar que, como antesala al regreso a clases presenciales, la inducción es de suma importancia, puesto que con esta actividad se busca garantizar la atención y formación de población estudiantil, de los docentes, personal administrativo y obrero, de las instituciones educativas de la entidad merideña.

Esta actividad estará organizada por el equipo técnico de gestión integral de riesgo del área académica de la Dirección Estadal de Educación y profesionales de PC Mérida, quienes impartirán los conocimientos básicos y medidas de prevención en materia de coronavirus.

Las personas interesadas en el taller y que deseen inscribirse deben acceder por medio del link: https://chat.whatsapp.com/DADdVs1MIwm1kNCBaZFIFL. /Keila Araque

Publicar un comentario

0 Comentarios