Cáritas llama a continuar apoyo a los afectados del Valle del Mocotíes

El Padre Carlos Zambrano, Presidente de Cáritas Arquidiocesana de Mérida, dijo no bajar la "santamaría"' debido a que los afectados del Valle del Mocotíes continúan necesitando la ayuda de las instituciones, comercios, población merideña y demás entes del estado.

 

"Invitar a la colectividad a no bajar la «santamaría» sino a mantenerla. Nosotros hemos estado en el terreno acompañando, así como muchos que están allí buscando aliviar. Hoy por ti mañana por mí, es Dios quien nos permite en estos momentos ser puente para ellos».  

 

Puntualizó que de acuerdo al recorrido que han realizado por las zonas afectadas las familias requieren de insumos como medicamentos, además de agua potable, enlatados, linternas, pañales desechables, teteros, chupones, enlatados y ropa en buen estado.

 

El padre Zambrano dijo que Cáritas Arquidiocesana de Mérida junto a un grupo de médicos han recorrido la zona del Valle del Mocotíes brindando atención en su primera fase.

 

Además, tienen previsto apoyar a nivel psicológico a las familias afectadas que perdieron a un ser querido y aquellos que quedaron sin hogar tras la vaguada registrada en esa zona el pasado lunes 23 de agosto en horas de la noche.  

Publicar un comentario

0 Comentarios