Ipas estadal se solidariza con los docentes del Valle de Mocotíes


Destacó que los médicos adscritos a este ente se han sumado a los puntos dispuestos por el Gobierno regional para ofrecer atención médica en el eje Valle del Mocotíes, específicamente en el hospital II de Tovar, caja de agua y El Corozo.

 

Uzcátegui señaló que la solidaridad está presente con todos los afiliados al IPAS, asimismo con las familias que han vivido esta tragedia.

 

En este orden de ideas, la directora de Desarrollo Social, Rosa Vega, agregó que junto al gobernador Ramón Guevara se han inspeccionado los sitios afectados por las lluvias para hacer un balance de la situación, además de dar respuestas oportunas y certeras.

 

Recalcó que en la ciudad de Mérida fue habilitado un centro de acopio en el comedor popular Félix Román Duque, en donde la ciudadanía puede colaborar con agua potable, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, entre otros enseres.

 

Igualmente, Vega refirió que, en cuanto al acceso al eje Valle del Mocotíes, "los efectivos militares han limitado el acceso para hacer entrega de la ayuda humanitaria; sin embargo, seguimos trabajando para cumplir nuestro objetivo de brindar todo el apoyo", recalcó. (Prensa OCI)


Publicar un comentario

0 Comentarios