Estudiante murió ahogado en río Escalante

Cuando hacia competencias de quien nadaba más rápido junto a varios amigos, murió ahogado un joven de quince años de edad, el lunes, en un canal del río Escalante, adyacencias del camellón Caricagüey, parroquia San Carlos del municipio Colón del estado Zulia.

La víctima de nombre Anderson José Coy Araque (15) era estudiante del tercer año de bachillerato y hacia 28 días, le había fallecido su padre,según informaron sus familiares.

Testigos del hecho relataron a la comisión del Eje de Investigación de Homicidios, Cicpc San Carlos que Anderson fue citado por una jovencita que nunca llegó a su encuentro, lo que llevó al chico a ponerse a ingerir alcohol con sus amigos, para luego,  hacer competencias en las profundas aguas. Al culminar el juego, todos salieron a flote menos el quinceañero.

Cicpc espera los resultados de la necropsia de ley, en vista que el joven presentó sangrado en la nariz y uno de los testigos del hecho, no esperó a la comisión de detectives, por lo que aún no se ha considerado ninguna hipótesis sobre el móvil de la muerte del adolescente. El joven residía en la calle 1 antes Libertad de San Carlos del Zulia. (Cortesía: Catarine Castro)

Publicar un comentario

0 Comentarios