Condenada a casi 25 años de cárcel por el asesinato de un policía en Mérida


A 24 años y nueve meses de prisión fue condenada Jemil Elvina Albarrán Monsalve, de 41 años de edad, por su vinculación en el asesinato del supervisor agregado de Polimérida, José Antonio Contreras Rivas (34).

El hecho de sangre ocurrió el 10 de enero de 2019 en el estacionamiento del Centro Comercial Villa Los Chorros, de la capital merideña, cuando el funcionario se opuso al robo de 390 dólares, en efectivo, su arma de reglamento y otros objetos de valor. Ese día José Antonio Contreras iba a vender las divisas, sin saber que lo matarían a balazos.

Durante el acto conclusivo realizado en horas de la tarde de este lunes, el juez de Juicio número 2 del Circuito Judicial y Penal de Mérida sentenció a Jemil Albarrán por homicidio intencional calificado con alevosía por motivo fútiles en la ejecución del delito de robo agravado como determinadora.

Una fuente judicial reveló la mujer fue la encargada de contactar y citar al efectivo que para ese momento estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Vigía.

Albarrán Monsalve en estos momentos está recluida en el Área de Resguardo y Custodia de Aprehendidas, sección femenina (Alcaidesa), donde transitoriamente purgará su condena.(Cortesía: Jordin Morales)

Publicar un comentario

0 Comentarios